La Cuarta Via

Jóvenes de tres corregimientos de Magangué reciben formación virtual en música y arte

En la Cuarta Vía

La alcaldía de Magangué brindó su apoyo al proceso de formación artística aprovechando los recursos tecnológicos que brinda las redes sociales, un recurso para generar formación virtual y también para dar acceso al arte y a la cultura a todos los jóvenes que quieran acceder.

Jóvenes de los corregimientos de Barranca Yuca, Pascuala y San Antoñito, empezaron su proceso de formación virtual en música de viento con el instructor Jairo Manjarrez, una forma de extender los servicios del Centro Cultural Chico Cervantes, por cuanto estos mismos son jóvenes estudiantes que se encuentran en estos procesos de formación.

Por ahora este proceso lo realizan a través de WhatsApp, donde el instructor revisa los avances a las clases enviadas por él, la idea del proyecto es ampliarlo a los demás procesos de formación artística, bajo un proyecto virtual a gran escala, donde desde ya los demás instructores preparan sus modelos de clases y llevarlos a una plataforma multiactiva con jóvenes aprendices.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero