La Cuarta Via

Jóvenes de ‘Visión Juvenil’ se preparan para las elecciones del Consejo Municipal de Juventud en Magangué

En la Cuarta Vía

Hoy fue el lanzamiento oficial del Movimiento Visión Juvenil que está integrado por jóvenes cristianos que buscan tener una participación activa en las elecciones de los Consejos Municipales de Juventud que se llevarán a cabo el próximo 28 de noviembre en todo el territorio nacional.

Gloriana Villamizar Villalobos, cabeza de lista de este movimiento, dijo que llevan varias propuestas que van desde los social, pasan por lo cultural y ambientales, entre otras

“En lo ambiental llevamos una propuesta que está relacionada con el reciclaje con el fin de cuidar la naturaleza”, aseveró Villamizar.

Enfatizó que son un movimiento independiente y buscan que con estas propuestas los jóvenes se enamoren de la política y hagan parte de ella, pues para nadie es un secreto que los malos manejos en esta materia han creado una imagen desdibujada de lo que realmente es hacer política.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero