La Cuarta Via

Juegos Nacionales: Magangué recibiría 412 deportistas más acompañantes en dos deportes

En la Cuarta Vía

Magangué como subsede de los Juegos Nacionales 2019 recibiría un promedio de 412 deportistas más directivos y acompañantes de las delegaciones de los departamentos que competirán en dos disciplinas deportivas, el futbol masculino sub 18 a jugarse en el estadio Diego de Carvajal, y futbol salón masculino y femenino sub 23 a jugarse en el coliseo de alto rendimiento.

El futbol masculino sub 18 tendrá acción desde el 16 hasta el 29 de noviembre, y tendrá a 8 delegaciones: Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Meta, Risaralda, San Andrés, Tolima y Valle del Cauca, en dos grupos.

Por su parte, el futbol salón masculino sub 23 tendrá la participación de las delegaciones de Antioquía, Bolívar, Cesar, Cundinamarca, Huila, Magdalena, Quindío, Risaralda y Tolima. Tendrá competición desde el 17 al 29 de noviembre.

El futbol salón femenino sub 23 tendrá la participación de las delegaciones de Antioquía, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Cordoba, Magdalena, Nariño, y Quindío. Igualmente, su participación será entre el 17 al 29 de noviembre.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *