La Cuarta Via

Juez de Magangué envió a la cárcel a líder comunal y habrían otros dos implicados en en el crimen de ‘Cabeza de Lápiz’

En la Cuarta Vía

El Juez Primero con Funciones de Control de Garantías de Magangué envió a prisión al líder comunal del barrio Costa Azul, Jamer Eduardo Payares García, de 35 años, quien habría incurrido en los delitos de homicidio agravado y tortura.

Según la Fiscalía, Payares García fue coautor en el asesinato de Omar Yobanis Castro Comas, de 43 años, más conocido con los alias de “Cabeza de Lápiz” o “Pomaris”, en hechos ocurridos el pasado 25 de marzo.

Le imputan delitosEn el desarrollo de las audiencias concentradas la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y tortura dadas las condiciones en las que fue asesinada la víctima.Según el ente acusador, Payares García al parecer llegó a la vivienda de “Cabeza de Lápiz”, en compañía de alias “El Polli” y “El Capo”, supuestamente con machetes y cuchillos y presuntamente le causaron la muerte.

Dos familiares que se encontraban en la vivienda al momento de los hechos fueron los encargados de identificar a Jamer y a las otras dos personas que habrían ingresado a la casa.

Es importante recordar que en días anteriores, según las informaciones que entregaron las autoridades, alias “Cabeza de Lápiz” habría abusado sexualmente de una madre y su pequeña bebé y esto causó repudio entre la comunidad.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?