La Cuarta Via

Juez de Magangué envió a la cárcel a líder comunal y habrían otros dos implicados en en el crimen de ‘Cabeza de Lápiz’

En la Cuarta Vía

El Juez Primero con Funciones de Control de Garantías de Magangué envió a prisión al líder comunal del barrio Costa Azul, Jamer Eduardo Payares García, de 35 años, quien habría incurrido en los delitos de homicidio agravado y tortura.

Según la Fiscalía, Payares García fue coautor en el asesinato de Omar Yobanis Castro Comas, de 43 años, más conocido con los alias de “Cabeza de Lápiz” o “Pomaris”, en hechos ocurridos el pasado 25 de marzo.

Le imputan delitosEn el desarrollo de las audiencias concentradas la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y tortura dadas las condiciones en las que fue asesinada la víctima.Según el ente acusador, Payares García al parecer llegó a la vivienda de “Cabeza de Lápiz”, en compañía de alias “El Polli” y “El Capo”, supuestamente con machetes y cuchillos y presuntamente le causaron la muerte.

Dos familiares que se encontraban en la vivienda al momento de los hechos fueron los encargados de identificar a Jamer y a las otras dos personas que habrían ingresado a la casa.

Es importante recordar que en días anteriores, según las informaciones que entregaron las autoridades, alias “Cabeza de Lápiz” habría abusado sexualmente de una madre y su pequeña bebé y esto causó repudio entre la comunidad.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero