La Cuarta Via

Juez desestima medida de aseguramiento contra Wilder Lagares y Enrique Torregrosa

En la Cuarta Vía

Luego de una audiencia que se prolongó por dos días, el juez segundo con funciones de control de garantías, ordenó anoche la libertad inmediata de Wilder Lagares Gulloso y Enrique Torregrosa Cano, tras ser capturados por orden judicial el pasado lunes, por el presunto delito de peculado por apropiación.

Lo anterior a consecuencia que la Fiscalía no sustentó ni aportó las evidencias necesarias para imponer la medida de aseguramiento.

Lo que condujo a que el juez, en el desarrollo de la audiencia, de viva voz, cuestionara el trabajo realizado por la Fiscalía en este asunto, del cual estaba sacando capturas y llevando a audiencias sin tener en su poder los elementos indispensables para lograr el éxito de sus pretensiones.

Ademas, el Juez de Control de Garantías Hernando Rodelo acaba de dejó en libertad al excandidato a la Asamblea de Bolívar Wilder Lagares al considerar que los dineros corresponden a un contrato que se cumplió a cabalidad.

Cabe recordar que Lagares Gulloso había sido detenido en días pasados en el Carmen de Bolívar por una investigación en su contra por unas supuestas anomalias detectadas por la Superintendencia de Salud en la ESE de Magangué.

El Juez regañó a la Fiscalía a quienes tildó de showseros por las afectaciones al buen nombre de los sindicados.

Quizás te interesa...

Incertidumbre total

Desde La Orilla del Mar Como yo, muchos colombianos estábamos convencidos que el país iba

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?