La Cuarta Via

Juez envía a la cárcel a alias ‘El Chin’ y esta vez porque supuestamente tenía un arma de fuego

En la Cuarta Vía

Un juez con funciones de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento intramural a Julio Rafael Caballero Ariola, de 25 años, quien es más conocido en el bajo mundo con el alias de “El Chin”.

El sujeto fue capturado por la Policía en la parte de atrás del Coliseo de Alto Rendimiento, más exactamente en el barrio Santa Rita, norte de Magangué, y a este en medio de una requisa supuestamente los uniformados le encontraron un arma de fuego de fabricación artesanal con dos balas por lo que ahora deberá enfrentar un proceso judicial por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Como se recordará alias “El Chin” es investigado porque presuntamente asesinó de una puñalada en el cuello a Juan David Navarro Rojas, quien era padrastro de la que para en ese entonces era su novia, en hechos que se presentaron en el barrio San Mateo el día 29 de octubre del año 2019.

Por este crimen fue capturado en enero de 2021 y días después de su captura, es decir en febrero, alias “El Chin” junto a dos delincuentes se dieron a la huida de la Estación de Policía de Magangué lugar donde se encontraba recluido y ahora vuelve y juega y es atrapado al parecer en flagrancia con el arma de fuego.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero