La Cuarta Via

Juez envió a la cárcel a magangueleño que estaba en el cartel de los más buscados

En la Cuarta Vía

Un juez de control de garantías de Sincelejo decidió enviar a la cárcel al magangueleño Inaldo José Benavides Monsalve y también a Eduardo Antonio Villalba Ortega, por la presunta agresión indiscriminada con arma de fuego en contra de un grupo de jóvenes de Sincelejo en hechos ocurridos el 6 de junio del 2019.

El juez avaló la solicitud de medida de aseguramiento carcelaria solicitada por la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado, y consideró que los dos detenidos son un peligro para la sociedad.

Según la información recopilada por los investigadores, Villalba Ortega y Benavides Monsalve llegaron en motos al barrio Altos del Rosario de Sincelejo, se acercaron a un grupo de jóvenes que estaban departiendo y los parrilleros dispararon indiscriminadamente.

A Inaldo José Benavides Monsalve, de 28 años, y quien aparecía en el cartel de los más buscados en Sucre, le echaron mano en el municipio de Majagual, subregión de la Mojana. La captura de este individuo se dio en el corregimiento de San Roque, zona rural de la mencionada localidad.

Quizás te interesa...

Cayó presunto homicida de un menor en Magangué

El supuesto asesino responde al nombre de Jáner Enrique Díaz Martínez, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por homicidio agravado en el que resultó víctima el adolescente Michel Andrés Ramos Reyes.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?