La Cuarta Via

‘Kike’ Meza se une a Butrón en la campaña por la Alcaldía de Magangué

En la Cuarta Vía

El ex candidato a la alcaldía de Magangué Ubaldo “Kike” Meza, perteneciente al directorio de Alianza Verde en la Costa Caribe, se unió a la campaña de Alonso Butrón quien aspira legar al Palacio Municipal por el Movimiento Todos por Magangué.

Meza aseguró que lo hacía porque coincidían en muchos puntos  en relación a la lucha contra la pobreza y en el tema relacionado en la educación.

Tanto Butrón como Meza aseguraron que es la falta de educación lo que genera la pobreza y la inseguridad en este puerto fluvial.

“La educación es deficiente, la infraestructura de los planteles educativos es deficiente, la gestión de capacitación para los profesores también es deficiente. Todas esas cosas hay que corregir porque Magangué merece un mejor norte. Hay muchas cosas por decir, pero lo importante hoy es que se adhiera a la campaña “Kike” Meza”, dijo Butrón.

Por su parte Meza manifestó que el “proyecto de Butrón hay que apoyarlo y por eso invito a los amigos que me acompañarán en mi campaña a que se unan y fortalezcan al Movimiento Todos por Magangué”.

Quizás te interesa...

Incertidumbre total

Desde La Orilla del Mar Como yo, muchos colombianos estábamos convencidos que el país iba

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?