La Cuarta Via

Kike´s Restaurante Bar, agradable ambiente, música y el deleite de una buena comida

En la Cuarta Vía

Desde el 1° de febrero abrió sus puertas en el centro de la ciudad Kike´s Restaurante Bar, un concepto diferente para degustar una buena comida o una deliciosa bebida o un café al tenor de un agradable ambiente amenizado por una suave música.

Kike´s Restaurante Bar, ha logrado llenar todas las expectativas de los más exigentes, se trasladó al Centro Histórico de la ciudad, diagonal antiguo palacio de la alcaldía, anteriormente estaba ubicado en la Terminal Fluvial.

Conversamos con su propietario Kike Rincón quien nos comentó que el sitio abre todos los días, brindando los mejores platos típicos y a la carta hasta las 3 de la tarde. Los sábados desde las 4 de la tarde el bar se abre para el gusto de los que quieran degustar cervezas nacionales e importadas.

El concepto del restaurante está inspirado en el rio Magdalena, dos espacios amplios en el segundo piso nos recuerdan las viejas construcciones que aseguraban un lugar fresco, y según Rincón un tercer piso que próximamente se abrirá como un mirador.  Kike´s Restaurante Bar, es el primero que le apuesta a la restauración del Centro Histórico de Magangué, una invitación a vivir la experiencia de visitarlo, pero sobre todo de dejarse degustar de la música, el ambiente y la buena comida

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero