La Cuarta Via

La Armada y la Fundación ‘Esperanza de Vida’ trasladaron a niña magangueleña hasta Cali donde será operada

En la Cuarta Vía

Acompañada por familiares y bajo estricta vigilancia médica viajó una menor, oriunda de Magangué, desde Cartagena hasta Cali, departamento del Valle del Cauca, para recibir allí la atención especializada debido a que la niña, de 11 años, padece cáncer.

El traslado se hizo en una aeronave de la Aviación Naval de la Armada de Colombia de manera inmediata ya que esta requiere de un trasplante de médula que se realizará en el Centro Médico Imbanaco de la ciudad de Cali.

Cabe resaltar que este traslado se hizo en articulación con la Fundación “Esperanza de Vida”, que ha acompañado el proceso médico de la menor.

La tripulación altamente calificada, a bordo de la aeronave ARC 102, empleada para el transporte logístico de personal, fue colocada al servicio de la niña en aras de salvaguardar su vida.

La Armada de Colombia a través de la Fuerza Naval del Caribe anunció que continuará disponiendo de su personal humano y capacidades logísticas en los espacios aéreos, fluviales, marítimos y terrestres con el fin de brindar bienestar de los pobladores del Caribe colombiano durante la contingencia nacional a causa del Covid-19.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?