La Cuarta Via

La butifarra magangueleña tiene su sitio en la red, un embutido con mucha historia

En la Cuarta Vía

En la https://casadelabutifarra.bitrix24.shop/ puedes solicitar uno de los productos que mayor reconocimiento tiene en la ciudad de Magangué, la butifarra.

La butifarra de Magangué ha logrado posicionarse como una de las mejores de la Costa Atlántica, en el sitio llamado Casa de la Butifarra se describe la importancia del producto. “Somos una empresa que lleva más de 35 años produciendo embutidos y todo tipo de pasabocas para deleitar el paladar de todos nuestros clientes. Nuestros productos se caracterizan por ser 100% naturales sin ningún tipo de químico/conservante”, se lee en el contenido de la web.

Uno de sus precursores sin duda es Melvin Novoa Mercado, más conocido como ‘el Mono’, junto con su compañera Merlys Dita Jeréz, conforman una pareja que han dedicado a forjar una empresa familiar con la que han podido sostener a su núcleo familiar.

Carlos Novoa Dita

Es el caso de Carlos Andrés Novoa Dita, hijo de esta pareja que ha ido escalando peldaños para superarse, inició vendiendo butifarras, y pudo a ganar una beca para una maestría en el Politécnico de Turín, en Italia. Su historia se hizo viral en las redes sociales, cuando se compartió con orgullo el logro de este joven.

La Casa de la Butifarra se encuentra ubicada en el Barrio El Prado, otro d ellos textos que se puede leer dice “la base de nuestro trabajo es el amor y el querer siempre ofrecer lo mejor. Somos una pequeña empresa familiar que tiene como base esos valores que han sido fundamentales para nuestra evolución y mejora continua. Nuestros procesos productivos inician desde que antes del alba, de esta forma podemos ofrecer desde muy temprano los productos que tanto aman nuestros clientes”.

Sin duda vale la pena degustar una buena butifarra y ahora asequible desde la comodidad del hogar vía internet.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *