La Cuarta Via

La celebración de fin de año dejó 2 adultos y un menor quemados en Magangué

En la Cuarta Vía

La ciudadanía no coge escarmiento y aunque con el pasar de los tiempos está confirmado que la manipulación de juegos pirotécnicos y derivados de la pólvora deja graves secuelas a quienes resultan afectados por estos, la comunidad los sigue usando de manera irresponsable.

Los resultados hablan por sí solos ya que en el mes de diciembre 6 personas resultaron afectadas con quemaduras de las cuales tres se registraron ayer en la noche en el cierre del año 2023 según el reporte entregado por la Secretaría de Salud de Magangué.

El primero caso se presentó en el barrio Sur donde un joven de 18 años resultó afectado con laceraciones y quemaduras de segundo grado tras manipular juegos pirotécnicos.

El segundo, un adulto mayor de 62 años residente en el barrio Dos de Noviembre, quien está afectado con quemaduras de segundo grado.

Hay un tercer caso, un niño, quien asegura que se le quemó el suéter por una chispa de un “año viejo’ lo que le causó laceraciones en el cuerpo.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero