La Cuarta Via

La comunidad de Barbosa tiene nuevamente su iglesia

En la Cuarta Vía

Este 16 de julio el corregimiento de Barbosa ya cuenta con su nuevo templo después que el río Magdalena por efectos de la erosión se llevara su iglesia que durante años fuese un símbolo no solo de su fe cristiana, sino también un símbolo de la comunidad.

Hace tres años, una fuerte erosión se llevó la iglesia, los habitantes de esta población trabajaron duro para construir un lugar donde todos los fieles cristianos puedan llegar a hacer un encuentro con Dios.

En recientes declaraciones el párroco Luis Eduardo Arroyo había expresado con ahínco el trabajo de la comunidad. “Lo primero que hemos hecho es orar, pedir para que Dios nos permita realizar un nuevo templo, nosotros sabemos que este no nos va a caer del cielo, por eso, con la colaboración de la comunidad, se han venido realizando actividades que tales como: Bingos, conciertos y templotón”, aseguró.

Así mismo, Arroyo asegura que los avances que se han tenido en la construcción del templo, son gracias al buen corazón de personas que viven en Barbosa y otros que no, que se han puesto las manos en el corazón y han hecho favorables donaciones.

La construcción de la nueva iglesia empezó el seis de agosto del 2018, se tenía previsto que para este 16 de julio se entregara, y aún faltando detalles la comunidad lo acepta como obra cumplida.

Según la comunidad la inversión llegó a los 100 millones de pesos.

Imagen: Facebook Aníbal Benavides

Quizás te interesa...

Incertidumbre total

Desde La Orilla del Mar Como yo, muchos colombianos estábamos convencidos que el país iba

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?