Un camión, identificado con placas GDX – 676, que intentó entrar en reversa a una calle estrecha del barrio La Florida, y que además solo tenía un paso habilitado, se llevó en la mañana de hoy el frente de una casa ubicada en la calle 8c con 16 b Florida 2, esquina diagonal al colegio de El Diocesano.


Todo indica que el paso de camiones 600 por esta angosta calle se hace de forma reiterativa, para dejar mercancías en una residencia que sirve de bodega de artículos, situación que ha generado choques con los vecinos por cuanto, en varias oportunidades se ha hecho observación por daños en este sector residencial atribuidos al peso de estos camiones.
Inclusive, el daño producido a una tubería y que tenía señalización de prohibición de paso, es el motivo por el cual solo la estrecha entrada a la calle tenía un solo lado habilitado, el mismo que quiso usar el pesado camión, golpeando fuertemente el frente de la residencia que se encuentra en la esquina.
Los hechos habrían ocurrido a las 6 de la mañana de este sábado, cuando el ruido del impacto levanto a los residentes. Un video ubicado en la residencia captó el preciso momento del impacto.
Frente a la situación quedan inquietudes como ¿quién permite el paso de estos camiones por estrechas calles?, ¿quién entrega permiso de suelo para uso de bodegas y parqueos de camiones?, ¿Quién responde por el deterioro de las placas por el paso reiterado de camiones, en calles donde son placas livianas?