La Cuarta Via

La invención de moda en redes sociales… “El Ayuwoki” toda una sensación, conócelo si te atreves

En la Cuarta Vía

“El Ayuwoki” es la sensación en las redes sociales, y los usuarios en la web no paran de hacer miles de referencias al fenómeno de Internet.

“El Ayuwoki” continua en su mejor momento de fama, pues los internautas le sacan el mejor jugo al ‘meme’ más famoso que el mismo Michael Jackson en vida.

Si no sabes qué es exactamente el ‘Ayuwoki’, pues es el meme de moda en Facebook, YouTube y otras redes sociales, el cual está inspirado en un muñeco animatrónico que tiene la forma del rey del pop, nos referimos al recordado Michael Jackson.

Según el creepypasta, si escuchas el “hee hee” a las 3:00 a.m es porque el ‘Ayuwoki’ anda cerca. Obviamente todo esto es falso; sin embargo, en YouTube circulan videos de supuestos avistamientos de este extraño ser, pero todo es armado.

Lo que si es real es el material audiovisual publicado por un joven youtuber, quien aprovechó la popularidad del ‘Ayuwoki’ para mostrar los pasos para convertirse en este personaje, el cual seguramente será muy popular en Halloween.

La gente tampoco pierde el gran sentido del humor pese a otros acontecimientos de coyuntura internacional, por eso a continuación los ‘memes’ más graciosos del momento.

Quizás te interesa...

Cayó presunto homicida de un menor en Magangué

El supuesto asesino responde al nombre de Jáner Enrique Díaz Martínez, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por homicidio agravado en el que resultó víctima el adolescente Michel Andrés Ramos Reyes.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?