La Cuarta Via

‘La justicia tarda, pero llega’, después de casi dos años se logra esclarecer por completo un homicidio

En la Cuarta Vía

La “justicia tarda, pero llega”. Este dicho popular parece ajustarse a un caso en el cual los investigadores de la Fiscalía y la Sijín tardaron casi dos años para dar con la captura de un segundo implicado en la muerte de José Luis Salcedo Meza, conocido como “Maquelele”, con lo cual dan por esclarecido este homicidio.

En esta oportunidad lograron echarle mano a Óscar Luis Mora de Ávila, alias “Momin”, porque presuntamente participó en el crimen de “Maquelele”, que fue ultimado a tiros en medio de una riña que se registró en el barrio El Silencio, municipio de El Carmen de Bolívar, el 15 de marzo del 2019. 

Una vez se presentó este hecho de sangre los detectives se dieron a la tarea de recopilar el suficiente material probatorio y fue así como lograron que un juez emitiera una primera orden de captura en contra de Jorge Eliécer Torres Pérez, más conocido en el bajo mundo como “El Chino”, y esta se hizo efectiva el 19 de septiembre del 2019 en el sector donde se presentó el caso de sangre.

Pero los investigadores no se quedaron quietos con esta primera captura y siguieron adelante y el pasado mes de diciembre lograron que se expidiera una segunda orden de captura en contra de “Momin”, quien fue cobijado con detención intramural y enviado a la cárcel de San Sebastián de Ternera donde le hará compañía a su presunto compinche, alias “El Chino”.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *