La Cuarta Via

La Policía en Magangué le echó mano a alias ‘Cucaracho’

Según el informe policial este presunto delincuente presenta 4 antecedentes judiciales, 2 por hurto calificado y 2 por lesiones Personales. 

En la Cuarta Vía

Miembros de la Sijín en coordinación con la Fiscalía Seccional 63 de Magangué en medio de un allanamiento que se realizó en una residencia ubicada en el corregimiento de Santa Fe dieron con la captura de un sujeto a quien presuntamente le encontraron un revólver Smith & Wesson,, calibre 32 milímetros, sin la documentación que acreditara su legalidad.

El individuo detenido responde al nombre de Leonel Andrés Serpa Espinosa, de 20 años, quien es conocido en el bajo mundo con el alias de “El Cucaracho” y según las autoridades este estaría vinculado a varios hurtos que se presentaron en la vía que del mencionado corregimiento comunica con el casco urbano de Magangué.

El detenido junto con el arma incautada quedó a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *