La Cuarta Via

La Superbanda de Colomboy y Juvenil de Chochó ganaron en el Encuentro de Bandas en Sincelejo

En la Cuarta Vía

Finalizó con éxito la versión 35 del encuentro Nacional de Bandas de Sincelejo el jurado escogió como ganadora del primer puesto en la modalidad de porro libre la Superbanda de Colomboy, Córdoba, que además fue de las preferidas del público que aplaudió la decisión.

La Banda San Juan de Caimito, Sucre, obtuvo el segundo puesto y en el tercer lugar fue escogida la banda 20 de diciembre de Cotorra, Córdoba.

En la modalidad de mejor fandango la ganadora fue la banda local Juvenil de Chochó del principal corregimiento de Sincelejo.

La Banda de Clemencia, Córdoba, se llevó el galardón de la categoría juvenil y la Banda Municipal de Cota, Cundinamarca, con el porro ¨ Celebra la Vida¨ se alzó con el segundo lugar, la banda de Santiago Apóstol fue tercera.

El jurado entregó un galardón a la mejor interpretación del porro Imágenes, del compositor homenajeado Leonardo Gamarra, que recayó sobre la Banda Nuestra Señora del Rosario de La Doctrina, Córdoba.

Luego de la premiación, el público asistente a la Plaza de majagual, disfrutaron de un concierto de la orquesta A TOK, de Corozal y de los artistas vallenatos Elder Dayan con Rolando Ochoa.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?