Atrás parecen haber quedado las fotos de altísimo voltaje que Daniela Rendón compartía frente a los ojos del propio Franco Armani.
La esposa de Franco Armani mal acostumbró a sus seguidores con sugerentes fotos que poco lugar dejaban para la imaginación. Sin embargo, pasaron semanas desde la última vez que incendió las redes sociales con explosivas imágenes.
Daniela Rendón, desde que conoció a el exarquero de Nacional, actual jugador de River, y arquero de la selección argentina, ha sido su alma gemela, ahora toda una modelo que cautivó a miles de seguidores en las redes con sus curvas.
Pero desde un tiempo para acá, en este año, Rendón ha dejado de presentar esas fotos subidas de tono y se ha notado un cambio extremo en el manejo de sus redes que ahora son privadas.
Recordemos que Daniela Rendón fue una joven que pasó tiempo de su adolescencia en la ciudad de Magangué, donde además fue reina de varios certámenes locales.
Hasta este municipio llegó muchas veces el arquero, en sus vacaciones, para visitar a los familiares de la modelo.
A finales del 2018 Daniela Rendón fue la protagonista del videoclip de la canción “No Soy Perfecto”, interpretada por los cantantes Nelsen y Juancho Style. Allí muestra todos sus atributos físicos.
Todo lo que se relaciona con Magangué es hermoso, ella no podía ser la excepción.