La Cuarta Via

¡Lamentable!, en Magangué un joven decidió acabar con su vida clavándose un cuchillo en el pecho

En la Cuarta Vía

En el barrio El Recreo, en Magangué, un joven tomó la fatal decisión de ponerle fin a su vida clavándose un cuchillo en el pecho. Al parecer, este se encontraba deprimido por la mala situación económica que atravesaba ya que desde que llegó de Venezuela, hace tres años, no había conseguido trabajo.

Pese a esto, Joelvis José Mejía Castañeda, de 18 años, como fue identificado el suicida, no había mostrado la intención de quitarse la vida, pero hoy tomó la fatal decisión.

Según se conoció fue encontrado por su madre en medio del patio de su casa por lo que pidió ayuda y varios vecinos llegaron hasta el lugar y trasladaron a Mejía Castañeda hasta el Hospital La Divina Misericordia donde pese al esfuerzo del personal médico que lo atendió, dejó de existir.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Quizás te interesa...