La Cuarta Via

Las frases del Contralor en la III Cumbre de Alcaldes de Bolívar que pusieron a pensar a más de uno

En la Cuarta Vía

Una de las personalidades invitadas a la III Cumbre de Alcaldes de Bolívar fue el Contralor General de la Nación Carlos Felipe Córdoba, y su primera intervención fue muy repentina llamando la atención a los alcaldes.

La intervención repentina del Contralor lo hizo de forma enfática, cuando apenas ingresaba al recinto y hacia su exposición el director de Invías Juan Esteban Gil Chavarría que a su vez en ese momento escuchaba a un alcalde del departamento que decía “fíjese que el anterior alcalde está siendo investigado por invertir recursos en una vía secundaria y los alcaldes no podemos invertir en estas vías, quiso hacer bien y ahora es investigado, igual yo no puedo invertir en este proyecto”, cuando explicaba el Contralor saltó y tomó la palabra, y le dijo “independientemente de que haya exfuncionarios investigados por determinado proyecto, están llamados a culminar las obras. Aquí tenemos que salvaguardar el recurso público“.

Después en su intervención varias frases quedaron en el ambiente como son:

El funcionario que se quiera quedar con los recursos de los colombianos, tendrá en mí a su peor enemigo” o “Es muy importante hacer buen uso de los recursos que se destinan para la salud y mientras yo sea Contralor General voy hacer muy exigente en su intervención”.

En su cuenta de redes sociales igual también publicó acerca del encuentro con las comunidades aledañas al proyecto del puente Yati – Bodega.



Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero