La Cuarta Via

Las mujeres emprendedoras de Magangué tendrán su feria este 8 y 9 de marzo

En la Cuarta Vía

El 8 de marzo, como cada año, se celebra el Día Internacional de la Mujer, y durante este mes se busca recordar que todavía queda mucho por hacer en la igualdad de géneros.

Se reconoce el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer tras ser institucionalizado por decisión de las Naciones Unidas en 1975,​ conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad de oportunidades muchas veces menores ante las del varón, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Para este año, la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía de Magangué ha promovido la Expo Feria Artesanal de las Mujeres 2019. Se trata de un evento organizado en la Calle de El Salto, entre los días 8 y 9 de marzo, busca fomentar la labor de las organizaciones de mujeres mostrando los productos desarrollados en unos stands que se ubicaran en esa zona.

La Feria tendrá la exposición de artesanías y reflejará la capacidad de emprendimiento de las mujeres en la llamada economía social.



Quizás te interesa...

no te pierdas tus programas

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *