El alcalde de Magangué, Carlos Cabrales, junto al secretario de Planeación Jhonatan, Camero Sampayo, recibieron los módulos que llegaron desde China y los cuales le darán forma a los puentes que se construirán en los sectores de El Chorro y Caño Cueto, zona rural de Magangué.
Cabe resaltar que estos módulos eran esperados desde hace varios meses, pero las medidas que se tomaron a nivel mundial para evitar la propagación del Covid-19 habían impedido que llegarán en el tiempo estipulado ya que muchos países cerraron sus fronteras.
En total llegaron a la Capital de los Ríos 14 conteiner con las estructuras de los 8 puentes que se están construyendo en el departamento de Bolívar en el marco del proyecto denominado “Puentes por la Paz”, el cual es adelantado por la Gobernación de Bolívar.
Cabe resaltar que tanto el mandatario de los magangueleños como el secretario de Planeación se comprometieron a estar vigilantes para que la obra se siga desarrollando de la mejor manera y en los tiempos estipulados en el contrato.