La Cuarta Via

Llegaron al Hospital de Magangué: Herido con machete de Mompox y mujer venezolana apuñaleada

En la Cuarta Vía

Herido con cuatro machetazos permanece en la Clínica La Divina Misericordia de Magangué, un hombre identificado como Ángel Gabriel Beleño.

De acuerdo a algunas versiones entregadas sobre este caso, al parecer el agredido se presentó en la casa de su hija, y en aparente estado de embriaguez inició una acalorada discusión con su yerno. En medio del cruce de palabras la situación tomó un peligroso rumbo hasta que, de las palabras y expresiones ofensivas, pasaron a los hechos. Los hechos sucedieron en el barrio Primero de Julio, del municipio de Mompox (Bolívar)

Como resultado de este hecho que tuvo lugar en el barrio Primero de Julio en Mompox, fueron cuatro heridas con el arma blanca que casi le cuestan la vida al hombre. Hasta el momento el estado de salud de Beleño es delicado, debido a un corte que le produjeron en su cráneo.

La hieren a puñal

En la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI) del mismo hospital también se encuentra María Paola Tuviñez Torres, de 23 años de edad, luego de que, presuntamente, una mujer le propinó una puñalada en el abdomen.

La joven fue llevada por unos amigos al centro asistencial.

Se conoció que el hecho tuvo lugar en inmediaciones de la antigua terminal de transportes terrestres de la ciudad, donde constantemente la mujer deambulaba.

Supuestamente, sería otra mujer quien la agredió luego de que iniciaran una acalorada discusión. Pese a que se desconocen los motivos, un testigo señaló que al parecer fue por líos pasionales.

Dijeron quienes vieron que, en medio de los insultos, la presunta agresora desenfundó un cuchillo tipo banqueño y se lo introdujo en el abdomen a su contricante, dejándola tendida en el suelo.

Los testigos, al ver que Tuviñez Torres se desangraba, la condujeron en moto al centro hospitalario.

De la víctima se supo que es oriunda de Venezuela y que reside en el barrio Florida, de Magangué.

Quizás te interesa...

no te pierdas tus programas

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *