La Cuarta Via

Lo asesinaron ayer en Magangué, pero el cuerpo solo lo entregarán el viernes

En la Cuarta Vía

Debido a que en Medicina Legal de Magangué no hay un médico legista de planta familiares de un hombre que fue asesinado ayer a altas horas de la noche tendrán que esperar hasta el próximo viernes cuando un forense le practique la respectiva necropsia y de esta manera puedan llevarse el cadáver.

La otra opción que tienen es trasladar el cuerpo hasta Medicinal Legal de El Carmen de Bolívar, pero tendrían que meterse la mano al dril y correr con los gastos de transporte, pero como la familia es de escasos recursos no les queda otra que esperar el viernes.

Así lo dio a conocer a La Cuarta Vía, Isaac Lobo Carpio, un reconocido fotógrafo en Cartagena, quien es hermano Edildo Enrique Lobo Carpio, de 57 años, quien fue asesinado de tres certeras puñaladas que recibió en medio de lo que al parecer fue una riña que se registró en el barrio El Prado.

Según allegados, El Mono, como era conocido Edildo Enrique, se encontraba a pocas cuadras de su lugar de residencia y allí supuestamente sostuvo una pelea con otra persona y en medio de esta lo hirieron de muerte, alcanzó a correr y llegar hasta su casa, entró por el portón y cuando llegó al patio cayó al suelo donde dejó de existir.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero