La Cuarta Via

Lo que se sabe de la captura del coordinador de la Universidad de Cartagena en Magangué

En la Cuarta Vía

La Policía Nacional, dio cumplimiento a una orden judicial, donde se solicitaba la captura del coordinador de la ‘Universidad de Cartagena Centro Tutorial Magangué’, Jorge Rico Morante, señalado presuntamente de abusar sexualmente de una menor de 14 años.

Al parecer la denuncia habría sido instaurada por la madre de la menor ante las autoridades, según se pudo conocer por medios de publicación local la hija le había confesado a la hermana mayor que un hombre abusó de ella en un paseo que hicieron a la ciudad de Valledupar.

Lo que se sabe es que, en la denuncia, la niña al parecer relato sobre que le habría tocado dormir en una misma cama con Rico Morante y otra joven, pero que en la madrugada sintió cuando él comenzó a manosearla e intentaba quitarle la ropa.

Enviado a la cárcel

La niña describió físicamente al sujeto que la tocó, afirmando que tenía un ojo caído, lo cual coincide con las características de Jorge Rico Morante.

Es de anotar que en el momento de los hechos la menor tenía 9 años de edad y la denuncia fue instaurada en septiembre del año pasado. Rico Morante fue enviado a la cárcel luego de comparecer este jueves ante un juez en la capital del Cesar.

La noticia toma por sorpresa a quienes conocen a Coordinador, para algunos se espera que la justicia demuestre lo que realmente sucedió en este caso.

Tomada de VIP Noticias

Quizás te interesa...

Incertidumbre total

Desde La Orilla del Mar Como yo, muchos colombianos estábamos convencidos que el país iba

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?