A esta hora miembros de la Policía buscan afanosamente a dos sujetos que ejecutaron un asalto esta mañana a una vivienda localizada en el barrio Simón Bolívar en la ciudad de Magangué.
Como caso particular los hampones vestían ropa quirúrgica y se hicieron pasar como trabajadores de una EPS y argumentaron que tenían la orden de realizar una pruebas para Covid-19 ya que en ese sector de Magangué se han presentado varios casos.
Una vez adentro de la casa esgrimieron sus armas de fuego, amedrentaron y golpearon a las personas que se encontraban en la vivienda a esa hora.
Se cree que en las afueras de la vivienda se quedó uno de los compinches de los delincuentes para avisar en caso de que se hicieran presente las autoridades.
Al parecer una de las habitantes de la casa se resistió al asalto y cuando empezó a gritar los hampones salieron sin consumar el robo y se montaron en la misma moto en que llegaron para darse a la huida y estos quedaron registrados en una cámara de seguridad que está en el sector.