La Cuarta Via

Los capturan por porte ilegal de armas, pero serían responsables de varios atracos

En la Cuarta Vía

Unidades adscritas a la Estación de Policía de esta ciudad, capturaron el pasado domingo a dos sujetos, quienes inicialmente fueron aprehendidos por porte ilegal de armas, pero posteriormente se pudo establecer que serían las personas que estarían cometiendo una serie de atracos en la ciudad siendo el más reciente el pasado viernes a la Estación de Servicio Texaco, ubicada en el barrio El Prado de esta ciudad.

Los hechos se presentaron a eso de las 6 y 40 de la tarde en la avenida Colombia, sector La Florida, cuando los dos sujetos se desplazaban en una motocicleta, y una patrulla se encontraba realizando labores de patrullaje, registro y control, y fueron avistados por las autoridades, quienes identificaron la motocicleta en la que se desplazaban con características similares a una en la cual se habían cometido hechos delictivos días antes.

Los capturados fueron identificados como José Torres Castillo, de Soledad, Atlántico y John Diego Gutiérrez, de Malambo, Atlántico.

Estos sujetos se movilizaban en una motocicleta Boxer color blanco sin placa y al notar la presencia de la policía emprenden la huida y lanzan al piso un arma de fuego tipo artesanal con dos cartuchos para la misma calibre 9MM y son interceptados metros más adelante por la patrulla y se procede a dejarlos a disposición de la autoridad competente.

Es de anotar que estos sujetos son los responsables de los hurtos realizados a las estaciones de servicio en semanas anteriores.

Las autoridades solicitan a las personas que hayan sido víctimas de estos delincuentes y los reconocen, denuncien de inmediato.

Tomado de Magangué Hoy

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero