La Cuarta Via

Los enredos de Enrique “Kaki” Cohen Mendoza, alcalde de San Pedro

En la Cuarta Vía

En el 2018 le pusieron denuncia por participación política, ahora es por el programa de alimentación escolar.

Un día después de las fiestas del 20 de enero en Sincelejo, el veedor Jorge Navas Hernández instauró una denuncia ante la Procuraduría y la Contraloría, igualmente lo hará en la Fiscalía por posibles irregularidades en la contratación del Programa de Alimentación Escolar.

Según el líder Comunitario Jorge Navas Hernández la denuncia se refiere a los posibles malos manejos de los recursos destinados al suministro del programa.

La segunda denuncia se refiere a participación política, recibida a través del sistema URIEL por parte de la Fiscalía de un ciudadano anónimo.

La presunta intervención del Alcalde en política o transgresión de una prohibición en materia electoral aplicable a un servidor público violando el numeral 2 del articulo 38 de la Ley 996 de 2005, que cita la denuncia, se refiere a un evento político realizado el 23 de febrero de 2018, en este municipio, una manifestación política organizada por el Concejal Jacob Guerra Avilez, como apoyo a las aspiraciones al congreso de Nicolas Guerrero, al senado, por el partido de la U, y Milene Jaraba, a la cámara, por el partido opción ciudadana. Ese mismo día el alcalde de este municipio Enrique Cohen Mendoza, difundió imagines alusivas a esa reunión política, en su perfil y muro de Facebook.

“Kaki” Cohen Mendoza, para algunos ciudadanos es un alcalde jovial y bonachón que ha aportado al desarrollo de San Pedro; para contradictores es un polémico y arrogante alcalde.

Copia denuncia:

https://scontent-bog1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/50019045_578742512548215_3836789582251163648_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_ht=scontent-bog1-1.xx&oh=52b8548110d1e21c6006c8aa44c0e8e5&oe=5CBC431E

Quizás te interesa...