La Cuarta Via

Los mensajes de Nadia Blel, Benedetti, Antonio Correa, Yamil Arana y Fernando Niño tras el triunfo de Petro  

En la Cuarta Vía

Algunos senadores y representantes por Bolívar se expresaron tras el triunfo inobjetable de Gustavo Petro que le permitirá asumir desde el próximo 7 de agosto la Presidencia de la Republica.

Entre ellos, se conoció el pronunciamiento de Nadia Blel Scaff, del Partido Conservador, quien trinó: «felicitamos a @PetroGustavo y @FranciaMarquezM quienes han sido elegidos en democracia para liderar nuestro país que anhela unión, reconciliación y progreso. ¡Desde el Congreso seguiremos trabajando por ti Colombia!

Jorge Benedetti Martelo, de Cambio Radical, quien también a través de Twitter expresó: «felicitamos a @petrogustavo, nuevo presidente de la República de Colombia. A pesar de no haber coincidido electoralmente (con él), confiamos en que tenga la capacidad de unir a Colombia y que haya una buena gestión administrativa por el país. Cuenta con nosotros en ese propósito.

Antonio Correa Jiménez, del Partido de La U, en varios trinos sucesivos, manifestó: felicitaciones a @petrogustavo, nuestro presidente electo, y a la señora vicepresidenta @FranciaMarquezM. Nuestra Región Caribe espera y anhela cumplimiento de lo prometido; el acompañamiento fue masivo e histórico; importante buscar el camino de la unión y la reconciliación; no más polarización; es el momento de solidificar las instituciones por nuestra democracia. Desde el Congreso aportaremos nuestro grano de arena por la solidificación de una paz con equidad.

De forma similar reaccionaron el representante a la Cámara Yamil Arana Padauí, del Partido Conservador, quien en sus redes sociales expresó: Colombia escogió a @petrogustavo cómo su presidente. (Aspiramos a que) que el principal logro en estos cuatro años sea poner fin a las divisiones políticas que tanto daño le han hecho a nuestro país.

Y el también representante Fernando Niño Mendoza, igualmente miembro del Conservatismo, quien trinó: hoy ganó la democracia. El pueblo colombiano eligió a @petrogustavo como presidente de Colombia, a quien le deseamos el mejor de los éxitos y la sabiduría para guiar este país hacia el progreso y la unión que anhela.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero