La Cuarta Via

Los viernes y sábados Magangué realizará el mercado artesanal, la vitrina del emprendimiento local y regional

En la Cuarta Vía

A partir de este viernes se abre en Magangué el Mercado Artesanal, una apuesta no solo para exponer la producción del emprendimiento artesanal de Magangué y la región, sino que además se convertirá en un escenario de negocios.

La idea es que todos los fines de semana (viernes y sábado) residentes y visitantes de Magangué tengan un sitio para conocer de primera mano la novedad de la producción artesanal, además de ofertas y servicios de entidades, ese sitio es la Calle de El Salto, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad, y el mercado se abrirá durante dos días a la semana.

Además de las exposiciones y los stands, el mercado artesanal brindará a los visitantes una agenda de actividades como desfiles de moda, presentaciones artísticas, ambientación musical a cargo de los jóvenes talentos del Centro Cultural Chico Cervantes, concursos, entre otros eventos.

Esta actividad está siendo apoyada por la administración municipal y cuanta con la coordinación de empresas privadas que le apoyan a la economía naranja de la región.   

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?