La Cuarta Via

¡Luces, cámaras… acción!, todo listo para la gran final de FesCult esta noche en Magangué

En la Cuarta Vía

En el auditorio del Centro Cultural “Chico Cervantes” todo está listo para la gran final del Primer Festival Cultural de Talentos, FesCult 2020. Las luces, las cámaras se encuentran a la espera de los 6 finalistas para que le pongan la acción y hacer de esta noche un verdadero derroche de cultura y talento en este mágico puerto fluvial.

Los 6 finalistas que le pondrán el toque de sabor a la noche son las escuelas de baile Tropical Dance y Kumaya Crew. También subirán al escenario el clarinetista Zamir Amaris; Jhon Muñoz, en la modalidad de reggaetón; el vallenato estará a cargo de Luis Soto y Brayanth Orellano en la música pop.

FesCult 2020 es un evento organizado por el Centro Cultural “Chico Cervantes” que cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Magangué, La Cuarta Vía, TeleBolívar, emisora Marina Estéreo y otras entidades.

Este importante Festival Cultural busca resaltar las capacidades que tienen algunos ciudadanos en cualquiera de sus modalidades y de esta forma promocionar la cultura artística y el reconocimiento a los talentos de Magangué y la región.

La gran final de FesCult será transmitido por la página de Facebook del Centro Cultural “Chico Cervantes” a partir de las 7:00 de la noche donde estaremos atentos a que te conectes y disfrutes de esta velada artística. ¡Acompáñanos!.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Una respuesta

  1. Actividades como estas dederian ser más recurrentes porque le permiten a la comunidad magangueleña aflorar y explorar las diferentes habilidades y cualidades de las personas.
    Le damos un aplausos y gracias a las Directores del Centro Cultural, al Alcalde de Magangué y la Cuarta vía por hacernos participes de estos eventos que permiten el esparcimiento el cual en estos momentos de pandemia es de gran impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *