La Cuarta Via

Magangué a paz y salvo con la Fiduprevisora, uno de los primeros municipios a nivel nacional

En la Cuarta Vía

Según informó la administración municipal la secretaría de Educación del municipio de Magangué, logró destacarse a nivel nacional como uno de los 10 primeros municipios de los mil 122 existentes en Colombia, en estar al día por todos los conceptos del pasivo laboral con la Fiduprevisora.

A nivel de las 95 entidades territoriales certificadas, se logró un honroso quinto lugar y a nivel de la región Caribe, Magangué es uno de los dos primeros municipios logran este importante objetivo.

El anuncio lo hizo el secretario de educación municipal, Oscar Menco quien agradeció la confianza del alcalde Pedro Alí, y destacó el acompañamiento técnico de la Funcionaria de la Fiduprevisora, Lina Marcela Contreras, por todo su apoyo en este importante Logro. La Fiduprevisora S.A., es la entidad encargada de administrar el Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio FOMAG. Actúa como fiducia que es un mecanismo mediante el cual una persona natural o jurídica hace entrega de una suma de dinero o de unos bienes muebles o inmuebles a una Fiduciaria para que ésta desarrolle una gestión específica de inversión, administración, recaudo o garantía. Dicha gestión puede realizarse en provecho de sí mismo o de otra persona. Por esta labor la Fiduciaria recibe una remuneración llamada comisión

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *