La Cuarta Via

“Magangué – Barranco de Yuca, está lista para ser aprobada en el OCAD Caribe” Yamil Arana

En la Cuarta Vía

Conversamos con el representante a la Cámara por el departamento de Bolívar Yamil Arana, quien respondió sobre los avances que se ha adelantado para la apertura de la interconexión vial Magangué – Achi.

Según el joven político el proyecto de la vía en una primera fase, Magangué – Barranco de Yuca se logró radicar desde la secretaria de infraestructura departamental en el año 2019, por lo que pudo avanzar. Para este año el gobernador Vicente Blel ha manifestado su apoyo irrestricto para continuar el mismo.

Yamil Arana es el designado de la Cámara de Representante en el OCAD Caribe donde se encuentra el proyecto, falta cumplir la cita en una mesa técnica con el Ministerio de Transporte para la viabilidad del sector y aprobación, evento que ocurriría la próxima semana.

Arana nos manifestó que está primera fase es un hecho logrado por lo ejecutado en el 2019 y el respaldo de Blel, anunció además que se está avanzado en el proyecto en una segunda fase que es entre Barranco de Yuca – Tacasaluma.

A su vez, nos manifestó que su gestión ha sido estar pendiente al avance y lograr la aprobación del proyecto en su primera fase e iniciar el proceso inmediatamente para la segunda fase.

Las declaraciones el representante Arana dan claridad al cuestionamiento, que realizó este medio, por el liderazgo que debe tener, la dirigencia del departamento d Bolívar, para lograr la aprobación de la interconexión vial Magangué – subregión Mojana sucreña.  

Quizás te interesa...

Cayó presunto homicida de un menor en Magangué

El supuesto asesino responde al nombre de Jáner Enrique Díaz Martínez, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por homicidio agravado en el que resultó víctima el adolescente Michel Andrés Ramos Reyes.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?