En materia de riñas e ingesta de alcohol de manera descontrolada Magangué ocupó el primer puesto con 21 de los 42 casos atendidos el pasado puente festivo por parte de la Policía en el departamento de Bolívar.
Con este récord Magangué se ubica en el primer puesto de los municipios donde más se registró indisciplina social en el marco de la cuarentena nacional.
Después de Magangué le siguen El Carmen de Bolívar, Mompox, Arjona y Mahates donde también se atendieron numerosos casos de peleas.
Así lo dio a conocer el Comando de Policía Bolívar, el cual aseguró que desarrolló controles y patrullajes en cada una de las poblaciones que hacen parte de su jurisdicción y estas arrojaron como resultado 13 capturas por delitos como venta ilegal de chance, ilícito aprovechamiento de los recursos naturales, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, receptación y hurto.
Por último el informe policial también indica que se atendieron 142 quejas relacionadas con música a alto volumen hasta altas horas de la noche.