En los últimos días se han presentado en Magangué una seguidilla de hechos delictivos los cuales dejan en claro que este puerto fluvial está en las “garras” de la delincuencia.
Y es que el pasado 18 de noviembre un profesor que se encontraba en el interior del colegio Sagrado Corazón de Jesús, localizado en el barrio José Antonio Galán, fue despojado de 42 millones de pesos por parte de dos atracadores que se movilizaban en una moto.
Al día siguiente, en el barrio San Martín, un abogado fue blanco de los hampones quienes lo intentaron atracar y en medio de estos hechos un ciudadano residente en el sector sacó un arma de fuego y luego de varios disparos los delincuentes decidieron huir.
Tres atracos en cuestión de minutos
Hoy, el accionar de los rateros se hizo sentir una vez más y fue tal descaro que dos se atrevieron a cometer tres atracos en cuestión de minutos.
Los hechos se iniciaron poco antes de las 11:30 de la mañana cuando dos bandidos que se movilizaban en una motocicleta, Boxer, negra, llegaron hasta el Súper Giro que se encuentra al frente de Las Materas Amarillas, allí el parrillero se bajó y encañonó a la mujer que atiende ese punto y la despojaron del producido del día.
No contentos con estos los mismos forajidos se dirigieron hasta otro Súper Giro que está al frente de una óptica ubicada en la calle principal en el barrio San José y asaltaron a la mujer que lo atiende.
Pero ahí no terminó el descaro de los bandoleros ya que siguieron su camino y pocas cuadras después, en la Avenida San José, llegaron hasta el Súper Giro que está al frente de una institución educativa y también lo hurtaron para después darse a la huida, sin ninguna dificultad.
Este medio conoció que el atracador es un joven que vestía un buzo azul, tenía puestas unas gafas oscuras y un arete en una de las orejas.