La Cuarta Via

Magangué habilitará puesto de vacunación masiva contra la Covid-19

En este campamento se atenderán específicamente las personas mayores de 60 años de edad, quienes deberán llevar su cédula de ciudadanía y copia.

En la Cuarta Vía

Carlos Cabrales Isaac, alcalde de Magangué, anunció que en este municipio se decidió instalar un puesto de vacunación masiva con el objetivo de atender a la población priorizada en el Plan de Vacunación Nacional contra la Covid-19.

Este estará ubicado en el Centro de Alto Rendimiento, situado al lado del Estadio Diego de Carvajal y entrará en servicio desde el próximo miércoles 12 de mayo en el horario de 7:00 a.m., a 3:00 p.m., en jornada continua.

Este campamento temporal de vacunación permitirá ampliar la cobertura de personas vacunadas por día. Para esta estrategia la Administración local, trabajará de manera articulada con las Empresas Administradoras de Planes de Beneficios en Salud, que operan que, en el municipio, la ESE Río Grande de la Magdalena, e IPS, que se vincularon a esta gran campaña, quienes tendrán a disposición personal calificado para realizar el proceso de vacunación.

En este campamento se atenderán específicamente las personas mayores de 60 años de edad, quienes deberán llevar su cédula de ciudadanía y copia. Es importante que, al momento de acercarse para recibir la dosis del biológico, no presentar sintomatología referente a una infección respiratoria y portar el tapabocas.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *