La Cuarta Via

Al final, la medida de toque y queda en Magangué se empalman con la de la Gobernación

En la Cuarta Vía

La Alcaldía Municipal de Magangué había informado que las medidas de pico y cédula y toque de queda se mantienen, lo hizo a través de un comunicado corto de prensa. Después de una re consideración se conoció extraoficialmente que el toque de queda en el municipio empalmará con la medida tomada por la Gobernación de Bolívar e iniciará este sábado a partir de la una de la tarde, hasta el próximo martes 4 de la mañana.

La alcaldía tiene una medida de toque de queda a partir de las 4:00 p.m de hoy hasta mañana a las 4:00 a.m. De igual forma, se mantiene el toque de queda para el fin de semana, el cual inicia este sábado a partir de la 1:00 p.m hasta el el lunes a las 4:00 a.m. esto basado en las medidas de mitigación emitidas por la Administración Municipal a través del Decreto 149 del 11 de mayo de 2020.

Como se recordará el gobernador Vicente Blel emitió dos decretos de toque de queda, el primero decreta el toque de queda en todo el departamento desde las 7 de la noche de este viernes hasta las 4 de la mañana del martes 26 de mayo, exceptuando la ciudad de Cartagena.

El segundo es para los 12 municipios de Bolívar que han registrado casos de infectados, en el que se aplicará el toque de queda todos los días, de lunes a viernes desde las 7 de la noche hasta las 4 de la mañana. Los fines de semana la medida rige desde las 7 de la noche del viernes hasta las 4 de la mañana de los días lunes.

Los municipios clasificados como covid-19 en Bolívar, y en los cuales regirá la medida del decreto 188 todos los días y durante un mes, son: Turbaco, Turbana, Arjona, Santa Rosa de Lima, Santa Catalina, Villanueva, Magangué, María La Baja, Clemencia, San Cristóbal, Barranco de Loba y Calamar.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?