La Cuarta Via

Magangué recibirá más de mil atletas en la primera competencia ‘Magangué 10K 2022’

En la Cuarta Vía

Magangué entra en las grandes ligas del atletismo de alto rendimiento con la realización de la Primera Competencia de Running Oficial ‘Magangué 10K 2022’.

La carrera es organizada por la Alcaldía de Magangué, cumpliendo con el objetivo del primer mandatario Carlos Cabrales Isaac, de integrar a deportistas de la región, prometiendo ser uno de los mejores eventos de atletismo del departamento de Bolívar.

La carrera se llevará a cabo este 10 de diciembre, donde se espera recibir más de mil atletas de las diferentes regiones del país en las categorías Elite y Abierta, en masculino y femenino.

¿Cuándo y cómo inscribirse?

Las inscripciones son totalmente gratis y estarán abiertas a partir de este lunes 28 de noviembre, hasta el 4 de diciembre y podrán realizarla a través de un link, que será publicado oportunamente en las redes sociales de la Alcaldía de Magangué, allí llenarán el formulario que los hará acreedores a uno de los mil cupos que entregará esta carrera.

Los interesados deben estar atentos a las redes sociales de la Alcaldía para estar enterados de todos los detalles de esta importante carrera de atletismo, que desde ya está generando una gran expectativa regional dentro de quienes practican este deporte y quienes lo tienen como rutina de ejercicios.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero