La Cuarta Via

Magangué se hizo escuchar, exitosa manifestación pacifica de los sectores sociales

En la Cuarta Vía

Como estaba previsto, se dio la manifestación popular convocada dentro del Paro Nacional en la ciudad de Magangué, y el publico que llegó fue más de lo esperado.

Desde las 8 de la mañana la concentración masiva se hizo sentir desde la plaza de La Catedral, la nota predominante y efusiva la pusieron los jóvenes que con canticos y al ritmo de música y folclor se hicieron escuchar durante toda la protesta contra el gobierno de Iván Duque y hasta el mismo ex presidente Álvaro Uribe.

Por supuesto en las redes sociales también se dio a conocer lo que sucedía en la ciudad, como de costumbre el ambiente pacífico de la protesta se dio durante todo el día. Otra de las situaciones particulares fue el acompañamiento de la policía nacional en todo el trayecto del recorrido y en el lugar de concentración que fue la tarima de San Martín, al frente de la alcaldía de Magangué, donde también los jóvenes llegaron y cantaron sus arengas.

Y a pesar del inclemente sol y temperatura la gente se mantuvo hasta el lugar de la concentración.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *