La Cuarta Via

Magangué se unirá a usuarios de la Costa Atlántica que demandarán a Afinia por el mal servicio que presta

En la Cuarta Vía

El abogado magangueleño Iván Mondragón anunció que usuarios del servicio de energía en este puerto fluvial se unirán a una demanda que se presentará en contra de Afinia por considerar que no están realizando una buena labor para con sus clientes.

El profesional del derecho no solo considera que es la mala prestación del servicio de energía, sino que también en las facturas de cobro se está recaudando el alumbrado público el cual, según sus declaraciones, es malo, irregular, ilegal e inconstitucional por lo que estaría afectando notablemente la tarifa que pagan los consumidores.

Para unirse a esta demanda contra Afinia, en la que se tiene pensado que participarán clientes de toda la Costa Atlántica, Mondragón aspira a que en Magangué se recojan al menos 3 mil firmas en los diferentes sectores tanto de la zona urbana y rural.

Como esta labor de recolección de firmas es dispendiosa y de mucho riesgo debido a la pandemia generada por la propagación del Covid.-19, Mondragón anotó que se recurrirá a los presidentes de las juntas de Acción Comunal de los diferentes barrios para que estos visiten a los usuarios en sus sectores y les tomen las firmas.

El pronunciamiento lo hizo el abogado en una reunión que sostuvo con varios líderes de este puerto Carvajalino que se realizó en el salón de eventos de la Cámara de Comercio de Magangué y en la cual se trazaron estrategias para unirse a esta demanda contra Afinia.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *