La Cuarta Via

Magangué tendrá toque de queda nocturno y ley seca desde el viernes este fin de semana

Tras reunión del alcalde Cabrales con miembros de la Asociación de Bares de Magangué (ASOBARES) y comidas rápidas

En la Cuarta Vía

El alcalde Carlos Cabrales Isaac se reunió con miembros de la Asociación de Bares de Magangué (ASOBARES) y con representantes de establecimientos de comidas rápidas, para socializar la situación actual del municipio de Magangué, por cuenta de la pandemia de la Covid-19,

Luego del diálogo y exponer los diferentes puntos de vista, teniendo en cuenta que lo más importante es preservar la salud y vida de los magangueleños se llegó al consenso, que mañana jueves se emitirá un decreto donde se estipula Toque de Queda en el municipio de Magangué y Ley Seca, entre otras disposiciones que estarán especificadas en el documento.

El Toque de Queda inicia el jueves seis de mayo hasta el día miércoles doce de mayo en el horario de 9:00 p. m., hasta las 5:00 a.m., todos los días, mientras que la Ley Seca, inicia desde el viernes siete de mayo a las 5:00 p.m., hasta el día lunes diez de mayo a las 5:00 a.m.

Durante su intervención el alcalde hizo un llamado a no bajar la guardia y seguir respetando todos los protocolos de bioseguridad, para disminuir la cadena de contagio del nuevo coronavirus Covid-19, en el municipio.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *