Cientos de devotos de la Virgen de la Candelaria asistieron en la noche de este domingo 22 de enero a la catedral para hacer parte del “Lucernario” que significó el inicio de las fiestas patronales en Magangué.
La Fe y el fervor por la Virgen de las Candelas fue el principal protagonista en esta actividad religiosa con que se inicia oficialmente la celebración religiosa y cultural que se llevará a cabo en Magangué hasta el próximo 4 de febrero.
El párroco de la Catedral, Carlos Arias, y los fieles devotos de la Virgen Morena fueron los encargados de llevar al templo la imagen procesional de la Virgen de la Candelaria, acompañados de salmos, cantos y velas encendidas la cuales recibieron la bendición del párroco.
Cabe indicar que desde el 23 de enero inicia el “Rosario de Aurora y las Novenas” a partir de las 4:00 de la madrugada.
Knowledge Science Archives
If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions