La Cuarta Via

Magangueleño muere al caer de una escalera de edificio abandonado en Sincelejo

En la Cuarta Vía

Un magangueleño murió al caerse de unas escaleras de un edificio abandonado que está ubicado en el centro de Sincelejo. A la víctima fatal de este lamentable hecho se le encontró una identificación a nombre de Miguel Ángel Oquendo Hernández, de 75 años, natural de Magangué, Bolívar, quien se dedicaba a cuidar carros en el sector.

Personas conocidas del occiso manifestaron que ayer en la tarde este les habría comentado que presentaba un dolor en el pecho y se fue a dormir en una hamaca que tenía al interior del edificio abandonado que al parecer era utilizado por Miguel Ángel como lugar de residencia.

Se cree que el hombre hoy se levantó y cuando llegó cerca de unas escaleras cayó y recibió un fuerte golpe en la cara lo que le ocasionó la muerte en el lugar del hecho.

Ahora las autoridades buscan a sus familiares para que reclamen el cadáver en Medicina Legal de Sincelejo y le den cristiana sepultura.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *