La Cuarta Via

Magangueleño que está preso en La Picota fue herido

En la Cuarta Vía

El magangueleño Javier Andrés Tafur Narváez, quien se encuentra internado en la cárcel La Picota, en Bogotá, recibió varias heridas con arma blanca al parecer por parte de otro recluso.

Se conoció que al momento de ser herido Tafur se encontraba en su celda y cuando el personal de vigilancia se percató del hecho lo llevó hasta la enfermería donde recibió los primeros auxilios y de allí fue trasladado hasta un centro hospitalario.

Como se recordará el 9 de noviembre de 2013 fue capturado Javier Andrés Tafur Narváez, señalado de participar en el secuestro y asesinato de la abogada cordobesa Catalina Díaz Ballesteros, quien fue plagiada en un centro comercial de la localidad de Suba el 31 de octubre de ese año y por cuya libertad se exigían la suma de 100 millones de pesos.

La mujer fue encontrada el 7 de noviembre en el interior de un cajón artesanal que flotaba en el caño del Barrio San José de Bavaria, al norte de Bogotá.

Se estableció que el magangueleño junto a Jhoan Alberto Ruz Arango llevaron a la mujer hasta un apartamento en el barrio El Rubí, de Bogotá, donde al parecer harían sesiones espiritistas para evitar que su esposo comprara una finca por valor de 100 millones en Lorica, Córdoba.

Al parecer las cosas no salieron como lo planearon y la mujer fue asesinada y su cuerpo abandonado en el caño donde lo encontraron.

Los dos fueron encontrados culpables y a Javier Andrés lo condenaron a 31 años de cárcel y Jhoan Alberto a 55.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *