La Cuarta Via

Magangueleño que hace dos meses tomó un mortal químico murió

El mortal químico lo ingirió Naranjo por motivos que se desconocen y desde ese momento fue llevado hasta el Hospital La Divina Misericordia de Magangué y de allí trasladado a Cartagena.

En la Cuarta Vía

En la sala de un hospital de Cartagena dejó de existir un joven magangueleño, de 28 años, quien hace dos meses tomó la fatal decisión de ingerir un químico que se usa para el arreglo de aires acondicionados lo cual le pasó factura hoy en la madrugada.

El protagonista de esta lamentable historia respondía en vida al nombre de Keivin Naranjo, quien era conocido como “El Flaco” y residía en el barrio Pastrana de la ciudad de Magangué, este era muy conocido en ese sector y su clientela ya que se dedicaba al arreglo y mantenimiento de aires acondicionados.

El mortal químico lo ingirió Naranjo por motivos que se desconocen y desde ese momento fue llevado hasta el Hospital La Divina Misericordia de Magangué donde los médicos que lo atendieron lucharon por salvarle la vida, pero debido a complicaciones tuvo que ser remitido hasta el hospital en Cartagena donde murió.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *