La Cuarta Via

Magangueleño se la jugará en el XX Campeonato Sudamericano de Atletismo Máster de Pista y Campo

En la Cuarta Vía

Orlando Romero, oriundo del corregimiento de Santa Pabla, zona rural de Magangué, se encuentra listo para dejar en alto el nombre de esta puerto Carvajalino en el XX Campeonato Sudamericano de Atletismo Máster de Pista y Campo que se llevará a cabo del 20 al 27 de noviembre en la capital de la República.

Este magangueleño participará en los 800 y 1.500 metros planos y por su trayectoria en este deporte se muestra como uno de los favoritos a colgarse el oro y aumentar las expectativas de hacer presencia en un Mundial a realizarse en Europa.

El XX Campeonato Sudamericano de Atletismo Máster de Pista y Campo contará con la presencia de 20 delegaciones sudamericanas, que se darán cita en la Unidad Deportiva el Salitre y en los parques deportivos Simón Bolívar, Lago y Salitre, donde los atletas darán lo mejor de sí a nombre de sus países. En total serán 23 las categorías de competición y tendrán el reconocimiento de la World Athletic y del Comité Olímpico.

Cabe resaltar que Orlando Romero es miembro de la Policía Nacional y ya ha mostrado su casta en las pistas pues ha logrado el oro en carreras a nivel nacional en los 800 metros planos y en los 4 por 400 metros en la categoría máster.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero