Cuando se desplazaba en un bus de Metroplus, un magangueleño que reside en Medellín, se masturbó y eyaculó sobre los glúteos de una mujer en hechos ocurridos en un sector del barrio San Benito de esa ciudad.
Según el informe siendo las 6 y 30 de la mañana, en la carrera 57 Nº 54-56 de barrio San Benito/pataforma parada Minorista, fue capturado un sujeto identificado como Gilberto Torrente Galvis, de 25 años, natural de Magangué y residente en Medellín, de condición sordo mudo, quien fue señalado por una mujer identificada como Luisa Fernanda Vargas Ibarra, de masturbarse y eyacular sobre su cuerpo en momento en qe se desplazaban en un bus de metroplus.
La mujer denunció que fue víctima de este hombre cuando se encontraban en el sistema de transporte antioqueño.
“Yo iba para el trabajo normal, y a esa hora el sistema es lleno y uno sabe que mucha gente se pega de uno. En la estación Hospital se subió mucha gente y quedamos muy estrechos, eso siempre pasa, pero ya al llegar a la Minorista ya sentí el tipo muy recostado, mandé la mano atrás y le toqué el pene, porque lo tenía afuera”, indicó la víctima.
Tiempo después, la mujer se tocó los glúteos y pudo sentir como estaba su pantalón empapado con lo que sería el semen del acosador que minutos fue detenido por las autoridades.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 155 de la capital de la montaña por el delito de injuria por vías de hecho, delito que según se conoció da una pena inferior a los 36 meses por lo que es excarcelable.