La Cuarta Via

Magangueleños pueden aprovechar el 20% de descuento en pago de impuestos

En la Cuarta Vía

La Secretaría de Hacienda de Magangué, está llevando a cabo una campaña para el recaudo de los impuestos predial y de industria y comercio. La iniciativa busca crear una cultura de pago, incentivando a los contribuyentes a hacer parte del desarrollo y construir así la ciudad en la que los magangueleños merecen vivir.

De acuerdo a lo manifestado por el secretario de Hacienda, para esta vigencia hay unos descuentos especiales, para aquellos contribuyentes que estén al día con el pago de sus impuestos.

Para el último día de febrero hay un descuento del 20 por ciento, después viene el 15 por ciento de descuento y el 10 por ciento en los meses sucesivos, queremos que los magangueleños aprovechen este descuento, que se pongan al día y con eso creemos que los magangueleños dicen que sí, para construir la ciudad que queremos”, precisó Gándara.

Ese cumplimiento, que va enfocado hacia la cultura tributaria, se ve reflejado en el desarrollo y progreso de la ciudad, a través de programas que viene liderando la Administración de Carlos Cabrales Isaac, en materia de infraestructura y desarrollo comunitario.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *