La Cuarta Via

Mañana debe acabarse los pasquines, videos y noticias falsas y porquerías en redes sociales

En la Cuarta Vía

Usuarios nos escriben sobre publicaciones tendenciosas en las redes sociales, lo que ha sido el denominador común de este proceso electoral

La usuaria Iveth Castrillón nos escribe:

Esta campaña electoral ha sido una de las mas puercas que he vivido, de todo se han dicho y contra todos, lo que no se ha dicho es sobre propuestas para desarrollar a Magangué. Me quedo con la sensación de tristeza y rabia, sobre todo porque son los jóvenes en la política los que más han incendiado las redes.

En este mismo sentido Darío Martínez

Lamentable espectáculo dio los políticos que usaron la calumnia, las ofensas y degradar a otros para ganar como sea, esto es reprochable y mientras tanto pierde la ciudad, porque eso llega a la gente que se llena de odio, ellos allá riéndose y el pueblo peleándose.

Angie Arrieta nos escribe

Esto es lo que pasa cuando la gente se aleja de Dios, mentiras, ofensas, inventos, me pregunto ¿Cómo alguien puede sembrar tanto odio y temor en su corazón?; la verdad es que da ganas de no votar, lo voy hacer, pero sin conocer las propuestas para mejorar.

Y Arnulfo Quiñones

Solo un par de cosas, mediocridad es la palabra para intentar ganar sin argumentos y desafortunadamente no es solo Magangué, es nuestro país y diría el mundo, esta sociedad se alimenta de lo peor que ve.

Y usted que comenta…

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *